Cambios en el Gabinete Municipal

Región 01/02/2018 Por
Fueron anunciados en la víspera por el intendente Toselli, si bien el hecho no es una novedad porque la Ordenanza para efectuarlos había sido aprobada por el Concejo Municipal hace aproximadamente treinta días, lo novedoso está en que debió ser reemplazado el Secretario de Gobierno porque asume un cargo en el seno del Gobierno Provincial.
FOTO F. MELCHIORI// ANUNCIOS/ Carolina Geninatti,  Agostina Gasser, Fabrina Girard, Gonzalo Toselli, Marcelo Canavese, Leonardo Simoniello y Cecilia Gabiani.
FOTO F. MELCHIORI// ANUNCIOS/ Carolina Geninatti, Agostina Gasser, Fabrina Girard, Gonzalo Toselli, Marcelo Canavese, Leonardo Simoniello y Cecilia Gabiani.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Durante un acto realizado ayer por la mañana en la sala de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el intendente, Gonzalo Toselli anunció oficialmente los cambios aplicados al  Gabinete Municipal, modificación que fue llevada a cabo a través de la Ordenanza 2.695 del año pasado.
El encuentro fue abierto con un mensaje de Toselli quien resaltó que el encuentro fue convocado para " compartir una serie de noticias, empezando por presentar presentar a un amigo que acaba de asumir en un área estratégica de la Provincia de Santa Fe, en la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Metropolitana, el gobierno santafesino presentó a Leonardo Simoniello como titular de esa área, Marcelo Canavese, hasta aquí Secretario de Gobierno de la Municipalidad local, acompañando en esta gestión a Simoniello, desde mañana.
"Y nosotros con el reemplazo de Marcelo, resuelto desde hace un tiempo, con la designación de Fabrina Girard, y también presentando algunas adecuaciones que hemos hecho a nuestro organigrama, según los recursos y las necesidades que vamos detectando".
Por otra parte tuvo términos elogiosos para quienes lo acompañan en la gestión, enfatizando  que "siempre muy orgulloso y satisfecho por el equipo con el que contamos .
Seguidamente  se expresó  con ponderación acerca de las cualidades profesionales de cada una de las mujeres que se harán cargo de las áreas que fueron modificadas, reconociendo además su dedicación y compromiso con la gestión.


Leonardo Simoniello

Tras la exposición del Intendente,  se dirigió al público el flamante Secretario del gobierno provincial, Leonardo Simoniello quien agradeció la convocatoria a Toselli y felicitó a quienes fueron designados para ocupar cargos en el Gabinete sunchalense,  más adelante  remarcó que  los cambios acontecidos en la sociedad en los últimos años ha agudizado la necesidad de modernizarse, "entre ellos el propio Estado, el rol del Estado", y más adelante  consideró que esta necesidad de modernización condice con el vivir y convivir en el área metropolitana- tarea que a él le compete-, recordando que en ella confluyen intereses similares de poblaciones cercanas, que deben ser compartidos.
En cuanto a esta ciudad destacó conocer los proyectos y resaltó la presencia de Marcelo ( Canavese) en su Secretaría lo que permitirá facilitar los procesos.
Finalmente hizo conocer su compromiso para  el acompañamiento a los proyectos.


Fabrina Girard

Tras una introducción hecha por Toselli - quien no había abundado en detalles en la apertura del encuentro-  la flamante secretaria de Gobierno, Fabrina Girard, agradeció la designación, enfatizando que " la verdad es que me llena de orgullo", se comprometió a ofrecer lo mejor de sí para cumplir con las funciones que le compete.

Trabajaré por la ciudad

Cuando le correspondió el turno a Marcelo Canavese, hizo una reseña de su trayectoria en el seno del Ejecutivo local, agradeciendo  la posibilidad de adentrarse en la función pública y ante su incorporación al gobierno provincial puso énfasis en remarcar su compromiso para el logro de los proyectos de esta ciudad, por supuesto, sin desatender su dedicación a otras poblaciones de la geografía provincial, como le compete  en el marco de la administración santafesina.

Te puede interesar