Se capacitó al personal del Subsuelo municipal

Locales 01/02/2018 Por
La capacitación fue teórico práctica y estuvo a cargo de Marcelo Sánchez del área de Informática del municipio.
FOTO PRENSA MUNICIPAL TAREAS. El objetivo fue brindarle toda la información necesaria sobre el nuevo sistema, que comenzará a funcionar el próximo lunes 5 de febrero.
FOTO PRENSA MUNICIPAL TAREAS. El objetivo fue brindarle toda la información necesaria sobre el nuevo sistema, que comenzará a funcionar el próximo lunes 5 de febrero.
Esta semana se llevó a cabo una capacitación al personal que trabaja en atención al público, en el Subsuelo del Edificio Municipal. El objetivo fue brindarle toda la información necesaria sobre el nuevo sistema, que comenzará a funcionar el próximo lunes 5 de febrero.
La capacitación fue teórico práctica y estuvo a cargo de Marcelo Sánchez del área de Informática del municipio, quien explicó en qué consiste el nuevo sistema de turnos digitalizado, deteniéndose en sus funciones más importantes, como por ejemplo, cómo llamar y derivar a otras áreas. Luego, de a uno, fueron pasando empleados y empleadas a aplicar lo aprendido.
"El sistema es similar al de los bancos, cuenta con una pantalla táctil, que emite el ticket con el turno, y pantallas digitales donde se visualiza el orden y movimiento del turnero. Realizamos esta capacitación con todo el personal para empezar a testear el funcionamiento", explicó la coordinadora de Obra, Jorgelina Nasi.
El nuevo sistema permite que los empleados puedan redireccionar a la gente, en caso de tener que hacer más de un trámite interno. Además, incluye una red social interna de correo y mensajería, gracias a la cual, podrán realizar consultas internas a otras áreas sin necesidad de levantar el teléfono.
"Es importante aclarar que, una vez que se retome la atención, habrá una persona exclusivamente dedicada a orientar a la gente en el nuevo procedimiento. También estará disponible el sector de espera para que los usuarios aguarden con comodidad hasta que su turno aparezca en la pantalla y puedan dirigirse al box de atención correspondiente", concluyó Nasi.

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