Preparan una feria con los food trucks

Locales 01/02/2018 Por
EL SABADO 10 DE FEBRERO
La tendencia por generar propuestas comerciales para el entretenimiento y la gastronomía, que refrescan la manera de vivir la nocturnidad en Rafaela, tendrá un nuevo capítulo el próximo sábado 10 de febrero a partir de las 18 con una especie de festival de los "food trucks", el nombre en inglés con que se denomina a los camiones acondicionados para elaborar y comercializar comidas y bebidas en la calle. 
El sitio elegido será bulevar Yrigoyen a la altura del 1.500 -frente a la Escuela de la Plaza- donde se proyecta interrumpir el tránsito en ambas manos entre las 18 hs. del sábado y las 2 de la madrugada del domingo. Será en el tramo entre las calles Actis - 4 de Enero al norte y Fleming y Gandhi al sur, según pudo averiguar este Diario. 
La organización de este evento cuenta con socios locales, como el bar Boulevard que basa su oferta gastronómica y de cervezas artesanales precisamente en estructuras al estilo food trucks y Margarita, en tanto se sumarán invitados especiales de otras ciudades para configurar una especie de feria sobre las calles. 
Se trata de una nueva experiencia que se cristalizará durante el fin de semana largo de Carnaval y que, junto al ya probado y rentable Mosconi Soho, reinstala a Rafaela como una opción para toda la región en materia de ocio y gastronomía. 

Te puede interesar