Los tres juegan mañana

Deportes 01/02/2018 Por
BASQUET
Será este otro viernes de súper acción en la Liga Provincial “Copa Santa Fe” que ya comienza a encontrar a sus primeros clasificados para los playoffs pero que asoma en tener una lucha tremenda al menos en un par de grupos. Anoche cerró el plazo para recambiar jugadores, mientras que mañana, desde las 21:30, se jugarán 13 de los 14 duelos de la fecha.
En cuanto a los representativos rafaelinos, los 3 jugarán este viernes por la 10ª fecha, recordando que los elencos de nuestra ciudad, que se encuentran en el último lugar de sus respectivas zonas, aún no conocen la victoria en lo que va del año, perdiendo los tres los dos encuentros que se han disputado desde la reanudación de la actividad. Ben Hur y 9 de Julio serán locales de Atlético Sastre y El Tala de Rosario, respectivamente, mientras que Atlético irá a San Jorge.
Por la zona A jugarán Almagro de Esperanza con Racing de San Cristóbal, Argentino de Firmat ante Atlético Carcarañá y Brown de San Vicente frente a Temperley de Rosario. En el grupo B chocarán Platense de Reconquista con Cacu de Ceres, 9 de Julio de Rafaela ante El Tala de Rosario y Atlético María Juana frente a Alma Juniors de Esperanza. La zona C tendrá a Ceci de Gálvez con Central San Javier, Sport Cañadense frente a Libertad de Villa Trinidad y a Talleres de Villa Gobernador Gálvez ante Trebolense. Por último, el Grupo D tendrá a Atlético San Jorge frente a Atlético de Rafaela y Adeo de Cañada de Gómez ante Unión de San Guillermo. El domingo a las 20:30 se medirán Almafuerte de Las Rosas con Sportsmen Unidos de Rosario para cerrar la fecha. Los interzonales serán Ben Hur de Rafaela con Atlético Sastre y Rivadavia Juniors frente a Campaña de Carcarañá.

LAS POSICIONES
Zona A
: Brown 16 puntos; Sastre y Temperley 15; Carcarañá, Argentino y Almagro 13; Racing 12.
Zona B: Platense 17 puntos; Alma 16; El Tala 15; Campaña 14; Cacu 12; Atlético MJ 11; 9 de Julio 10.
Zona C: Sport 18; Ceci 15; Central 14; Talleres y Libertad 12; Trebolense 11; Ben Hur 10.
Zona D: Unión 16; Adeo y San Jorge 14; Sportmen y Rivadavia 13; Almafuerte y Atlético 12.

GOLEADORES
Matías Galliani (Platense) 223 puntos; Leonidas Del Castillo (Sastre) 197; Sebastián Abba (San Cristóbal) 189; Germán Boero (San Jorge) 184; Ignacio García (Cacu) 182; Enrique Hames (Carcarañá), Agustín Chiana (Talleres) y Jonatan Faber (Atlético de Rafaela) 177.

Te puede interesar