Le robaron el celular a punta de pistola

Policiales 01/02/2018 Por
EN BARRIO LOS NOGALES: VIOLENTO ARREBATO
Tras realizar arduas tareas investigativas, personal policial de la Comisaría 2ª, logró dar con el autor de un arrebato a mano armada, del cual fuera víctima una mujer, días atrás, en la plaza de barrio Los Nogales. 
De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, la víctima fue una vecina de 54 años, domiciliada en barrio Los Nogales, que sin embargo -quizás por temor- no denunció el hecho por lo que los pesquisas habrían actuado de oficio.
Así, en la jornada del martes, personal de la Comisaría 2ª logró establecer que siendo las 8 de la mañana del jueves 25 de enero (hace una semana), al caminar esta vecina por la Plaza de barrio Los Nogales, fue interceptada por un hombre robusto, con casco colocado, que se conducía en una motocicleta color oscura; quien esgrimiendo un arma de fuego, le sustrajo un teléfono celular marca Samsung J7, de color dorado, sin lesionarla.
El teléfono pudo ser recuperado horas más tarde en poder del ladrón, en una requisa realizada en su domicilio de barrio Güemes.
Dado conocimiento al fiscal de turno Angela Capitanio, esta ordenó que se realicen las correspondientes pericias en el aparato telefónico, antes de ser restituido a su dueña.


Te puede interesar