Aerolíneas Argentinas vuelve a Sauce Viejo

Información General 31/01/2018 Por
Mañana,  Aerolíneas Argentinas volverá a operar la ruta Buenos Aires – Santa Fe, oportunidad en que la aeroestación de Sauce Viejo reabrirá sus puertas.
Aeropuerto Sauce Viejo Buena
FOTO ARCHIVO - AEROPUERTO. Desde mañana volverán a prestar servicios líneas aéreas.

Se trata de un vuelo que se repetirá de lunes a sábados, partiendo desde el aeropuerto Jorge Newbery a las 7:25, arribando a Santa Fe aproximadamente a las 8.30 y regresando a Capital Federal a las 9.05.

Da cuenta hoy diario Uno que luego de 227 días el aeropuerto de Sauce Viejo comenzará a recuperar actividad.

ALGUNAS DE LAS OBRAS

Se memora que desde el 19 de junio que la estación se encuentra cerrada por refacciones, y que entre la labores más importantes concretadas se destaca la transformación del área edilicia, la repavimentación de la pista de aterrizaje, calles de rodaje y plataforma con su correspondiente demarcación horizontal, el balizamiento completo y la adquisición e instalación de un nuevo sistema de observación meteorológico.

El proyecto contempló la ampliación en sectores como la sala de preembarque, sala de arribos y el bar, a la vez que se reordenaron sectores de oficinas, cocina y vestuarios del bar y se colocó una nueva cinta transportadora de equipaje para las compañías aeronáuticas.

Como objetivo de la obra se señala el haber dotado al aeropuerto de espacios, tecnologías y confort para adecuarlo a las nuevas regulaciones aeronáuticas y previendo el incremento del volumen de pasajeros.

Te puede interesar