Vuelven al patio del Museo

CONCIERTOS INTIMOS
Indudablemente los Conciertos íntimos en el patio del Museo Histórico se han convertido en un verdadero clásico del verano rafaelino, y conforme la tradición este período estival no podía ser la excepción, razón por la cual se programó un ciclo que  comenzará el viernes próximo.
En la víspera recibimos la visita de Lilian Landa y Gladys Cardoso, integrantes de la Asociación "Amigos del Museo Histórico" quienes nos aportaron detalles de esta primera realización.
En tal sentido Lilian Landa puso de relieve que "somos integrantes de la Asociación Amigos del Museo Histórico y como todos los años, desde hace un buen tiempo, venimos a invitar a la gente para que se acerque a participar de estos Conciertos Intimos. Este año tendremos la primera  oportunidad de los conciertos, el próximo viernes, 2 de febrero, a partir de las 21:30 en el patio del Museo Histórico.
"Decimos que ya es un hábito, porque realmente han sido varios los años de esta actividad, siempre ha sido del agrado del público, lo contamos realmente con satisfacción porque es un lugar muy agradable y la Asociación de Amigos tiene a su cargo los tragos, y de esa manera poder recaudar algunos recursos que nosotros destinamos para  solventar la actividad de las muestras y otras actividades".


PRIMER CONCIERTO

Por su parte Gladis Cardoso hizo conocer  que en "el primer concierto el Grupo Montecarlo con músicos reconocidos como integrantes, que hacen fusión de estilo, grupo que nació en 2017. Está integrado por Charly Alcaraz en voz y guitarra, Ignacio Canavese, batería; Nicolás Curioti, en guitarra; Evelyn Chiavassa, en saxo; Facundo Rubino, tenor; Guillermo Zimmermann, en bajo.
Y el otro grupo que estará es "Ballari Cuarteto", que dirige María Belén Ballari, que tiene una amplia trayectoria, es egresada de la Escuela de Música y ahora formó un cuarteto de jazz".


Los tragos

En cuanto a los tragos, Gladys hizo saber que " generalmente tratamos de que se adecuen al tipo de música, al tiempo y también  al público, porque hay grupos que atraen a gente de diferentes edades, nosotros casi siempre preparábamos dos tragos, además de la gaseosa que siempre tenemos, pero desde el año pasado incorporamos la  cerveza y el fernet, y habrá otro trago".
Lilian agregó "como habrá jazz seguramente el trago estará vinculado al ron". Hicieron saber además que cuentan con la ayuda de un barman que organiza.


Te puede interesar