Secuestro de armas en Frontera

Policiales 30/01/2018 Por
Fuerzas policiales de las provincias de Córdoba y Santa Fe llevaron a cabo, esta mañana, allanamientos en cinco viviendas de la santafesina ciudad de Frontera. Hubo personas demoradas y secuestro de armas, y esto último tendría que ver con delitos ocurridos en la cordobesa población de San Francisco, con partícipes radicados en Frontera.
Ver galería armas uno
1 / 3 - FOTOS INTERNET - ARMAS SECUESTRADAS. Esta mañana, en allanamientos en un sector de la ciudad de Frontera.

Un vecino de Frontera -lector de LA OPINION online a través de Facebook- se contactó con Romeo Lanata, colaborador de nuestro espacio en Frontera y San Francisco, y comentó detalles del accionar policíaco llevado adelante esta mañana en la zona de eucaliptos sita en el predio del ferrocarril Mitre, por parte de efectivos de Investigaciones de las Policías de Córdoba y Santa Fe.

De acuerdo al relato del sujeto de mención, "todo tuvo inicio cerca de las 7 en cinco casas que se levantan en terrenos usurpados del ferrocarril Mitre, entre las calles 80 y 82. Es a la altura del 1700 con relación a las calles 9, 11 y 13, zona que resulta bastante conflictiva y donde hace 10 días, más o menos, estuvieron policías y realizaron un procedimiento positivo".

El informante agregó que "se vio que se llevaron a dos personas sin esposarlas, y alguien que tuvo ocasión de ver lo que pasó contó que los milicos (SIC) se lllevaron una pistola calibre 22, una 'tumbera'  (arma de fabricación casera) para disparar proyectiles calibre 22, una carabina y dos miras telescópicas".

Por otra parte, el hombre puntualizó que "algunos dicen que esta acción tendría que ver, entre otras cosas, con lo que hace unos días le pasó a una mujer que en San Francisco fue brutalmente golpeada en un asalto en el que participaron dos mujeres, que habrían estado acompañadas, en el exterior del inmueble, por un malviviente".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar