Robos esclarecidos, y secuestros de elementos

Policiales 30/01/2018 Por
Dos hechos contra la propiedad fueron esclarecidos por personal de la Unidad Regional XIII de Policía con sede en la ciudad de San Cristóbal, y jurisdicción en todo del homónimo Departamento. Tuvieron lugar en las ciudades de Suardi y San Cristóbal.
Ver galería suardi
1 / 2 - - RECUPERADO. Parte de lo robado en un Club de Suardi.

Un vecino de Suardi, de 58 años de edad, denunció que posterior a ser violentada una ventana se ingresó al bar de la cancha de bochas del Club Juniors, y se concretó el robo de elementos varios.

El hombre describió la falta de platos, cubiertos, vasos, dos cuchillas, una botella de fernet, tres kilos de carne y un par de bochas.

Al respecto, uniformados establecieron que un grupo de personas en un sector del barrio San Miguel jugaba a las bochas en la calle, y uno de los presente dijo que a las bochas que tenía las había comprado su pareja en la suma de 600 pesos, no conociendo la identidad del vendedor.

Así las cosas, los policías dialogaron con una mujer de 65 años, domiciliada en la primera cuadra de calle San Martín, quien mencionó haber adquirido las bochas a un tal "Tyson", quien también le vendió platos, vasos, dos cuchillas y cubiertos.

Consecuentemente, se concretó el secuestro de lo antes descripto, en tanto una vecina de 27 años de edad y afincada en calle Córdoba al 100, dijo que a un vecino le compró cuatro platos los cuales también fueron incautados.

Finalmente, se puso en conocimiento de este portal online que quien vendió los platos a la mujer de 27 años, fue citado a que comparezca ante la Fiscalía de San Cristóbal.

UNA MOTOGUADAÑA

El restante ilícito esclarecido por agentes de la UR XIII de Policía, tiene que ver con que en San Cristóbal un ciudadano radicó denuncia por la sustracción de una motoguadaña desde el interior de su domicilio.

Sobre el tema se estableció que no resultó ajeno un menor de edad, y en su domicilio y en presencia de su progenitora admitió la autoría del ilícito.

Además, señaló que vendió la referida herramienta de trabajo a un individuo de 28 años de edad. En definitiva, en la casa que habita la persona señalada los policías secuestraron la motoguadaña en cuestión, actuándose tal como lo determina la ley.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar