La cumbia tuvo su noche en Verano Juntos

Leer mas ...
Ver galería FOTO SCP// NOCHE DE CUMBIA./ El anfiteatro colmado por adeptos de esa expresión musical.
1 / 2 - FOTO SCP// NOCHE DE CUMBIA./ El anfiteatro colmado por adeptos de esa expresión musical.
Y finalmente el pasado domingo pudo concretarse otro encuentro de Verano Juntos, la noche de cumbia, programada para el sábado en el anfiteatro Alfredo Williner pero, por razones climáticas fue trasladada al día siguiente.
Es así que el domingo 28 de enero desde las 20:30, el Anfiteatro Municipal Alfredo Williner fue colmado por un público ávido de escuchar cumbia, en una noche diferente. Así, los presentes disfrutaron de los recitales de tres bandas santafesinas con entrada libre y gratuita.
El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad local en el marco de "Verano Juntos", se desarrolló con calidez y aliento del público, que minutos antes del horario de inicio comenzó a palpitar lo que sería una gran noche, de la mano de la música del DJ Maxi Efe.

Presentaciones
Así, la primera banda en subir al escenario fue "Ragamufi", desde Santa Fe Capital y con su cumbia pop, e integrada por Lucila Barreyro, Agustín Huja, Juan Manuel Huja, Walter Gauna y Luis Quinteros, dio inicio oficial a la "Noche de Cumbia" con sus alegres canciones, en lo que fue su primera presentación en Rafaela.
Luego fue el turno de "La Sabrosura", que tras participar en la Segunda Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, presentaron en nuestra noche un repertorio a pura cumbia santafesina. Desde Sunchales, llegaron al escenario Ariel Antoniazzi como voz líder, Fabio Vivas en coros, Franco Cofano en guitarra, Andrés Molina en acordeón, Mario Molina en bajo, Daniel Dalmaso en teclado, Joel Blanco en güiro, Matías Antenori en timbal, Ramiro Benavídez en congas y Sebastián Sellwood en bongó y coros.
El cierre del encuentro estuvo a cargo de Te Suena, el convocante grupo tropical de cumbia santafesina, que presentó formación íntegramente compuesta de músicos de la ciudad: Gerardo Contreras en bajo, Ramón Valdéz en guitarra, Sebastián Charra en guira; Juan Zamudio en timbaletas, Maximiliano Porcel en acordeón, Walter Colasso en teclados, Marcos Mendoza en octapad, Sebastián Pasano en campana y bongo y José Roldán en animación; quienes brindaron un espectáculo a puro ritmo con un deslumbrante despliegue en vivo.



Te puede interesar