Una menor murió electrocutada

Policiales 29/01/2018 Por
Una niña de 12 años murió tras recibir una descarga eléctrica al tocar el alambrado perimetral de un terreno cercano a su casa, en la localidad Villa Gobernador Gálvez, cerca de la ciudad de Rosario, en nuestra Provincia.
bf8614d8428843f192210a9e1e1405cf
FOTO ARCHIVO - TEJIDO PERIMETRAL. En un escenario similar a este, se produjo la muerte de una nena ante una descarga de energía eléctrica.

El trágico hecho que es investigado por la Policía local, se produjo ayer cuando la niña tocó el alambrado a pocos metros de su domicilio.

Tras sufrir una descarga eléctrica, la menor fue llevada al Hospital Anselmo Gamen por sus familiares y a los pocos minutos murió, a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos del establecimiento.

Una vez que el deceso fue comunicado a los padres de la menor, los allegados que se encontraban presentes protagonizaron algunos disturbios y tuvo que intervenir la Policía para calmar los ánimos.

De acuerdo a la agencia NA fuentes policiales indicaron que las primeras sospechas apuntan a que el alambrado no habría estado electrificado intencionalmente, y que el desgraciado episodio se produjo en forma accidental.

Y en el terreno de las especulaciones, se maneja la hipótesis de que el alambrado perimetral habría tomado corriente eléctrica al estar en contacto con algún cable en mal estado.

No obstante, las investigaciones podrían apuntar a algún grado de responsabilidad personal en un eventual descuido que haya posibilitado el trágico desenlace.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar