Tras violación de domicilio y daño, amenazó con arma de fuego

Policiales 29/01/2018 Por
Efectivos de la Seccional 13ª oportunamente detuvieron a un sujeto por un hecho de violación de domicilio y daños, y horas después fue liberado. Poco más tarde fue autor de una amenaza calificada mediante uso de un arma de fuego, por lo cual se lo detuvo nuevamente.
Secc. 13 Nueva 1
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 13ª. Su personal, en poco tiempo detuvo a la misma persona, tras cometer dos delitos.

El pasado 27 de enero bajo el título "Ocasionó daños a ladrillazos: preso", este portal online dio a conocer que ante un hecho de violación de domicilio y daños del que resultó víctima una rafaelina que se domicilia en calle Progreso al 200, la Policía produjo una detención.

Se trató de Juan Carlos R., de 23 años de edad y residente en calle Progreso al 200, quien arrojó arrojó ladrillazos hacia el kiosko de la mujer de mención, ocasionando daños en una ventana y una exhibidora.

QUEDO EN LIBERTAD, Y VOLVIO A DELINQUIR

Haciendo suyo aquello de que determinados malvivientes se benefician con lo que la gente denomina "la puerta giratoria". el individuo de mención fue autor del delito amenaza calificada utilizando un arma de fuego, por lo que nuevamente se lo volvió a detener,

Fue luego de una denuncia radicada por una vecina residente en calle Progreso de nuestra ciudad, a quien su vecino la amenazó con una escopeta cuando se encontraba en la vía pública.

Al respecto, en una finca de calle Progreso 200 se llevó a cabo el secuestro de una escopeta calibre 28, junto a dos cartuchos.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar