Medidores de agua potable para dos localidades

Región 29/01/2018 Por
De esta manera, San Genaro y Pueblo Marini lograrán cubrir la totalidad de las conexiones domiciliarias permitiendo garantizar la regulación del servicio. La inversión supera los 120.000 pesos.
FOTO SCS// MEDIDORES./ Los participantes del encuentro en el que se hizo la entrega.
FOTO SCS// MEDIDORES./ Los participantes del encuentro en el que se hizo la entrega.
El subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Marcelo Airaldo, entregó el pasado jueves 20 medidores de agua potable al presidente comunal de Pueblo Marini, Marco Saluso, y 100 al intendente de San Genaro, Gastón Marconcini, con el fin de completar el parque de medición de ambas localidades y profundizar la regulación del consumo de agua para garantizar un servicio sustentable.
Airaldo mencionó que "desde el Ministerio estamos desarrollando una política que tiene un doble objetivo: apuntamos a garantizar derechos mediante el acceso al agua potable, pero también a cuidar nuestros recursos a través de la medición del consumo", y agregó que la "meta es lograr que todos los santafesinos accedan al agua potable, por ello hace un tiempo vinimos a Pueblo Marini a instalar una planta potabilizadora y ahora nos satisface volver para entregar estos medidores que permitirán que la comuna garantice un servicio de calidad".
El subsecretario informó que "en el caso de San Genaro, es la segunda vez que entregamos un paquete de medidores logrando cubrir, como en Pueblo Marini, la totalidad de las conexiones domiciliarias".

Participantes
También estuvieron la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani; el secretario de Agricultura de la provincia, Marcelo Bargellini; la diputada provincial Victoria Tejeda y autoridades de la cooperativa de agua potable.

Te puede interesar