Comicanto en la Fiesta de Angaco

Tras seis años de inactividad en este verano volvió la popular celebración de la Fiesta del Olivo, con un nombre más extenso, la Fiesta del Mosto, la Pasa y el Olivo, pero que fue promocionada como la Fiesta de Angaco y se extendió por dos jornadas, entre los artistas que engalanaron su escenario estuvo el grupo rafaelino Comicanto.
FOTO PRENSA COMICANTO// COMICANTO./ Los rafaelinos en plena acción
FOTO PRENSA COMICANTO// COMICANTO./ Los rafaelinos en plena acción
Los humoristas rafaelinos, integrantes de Comicanto, como es habitual tienen presentaciones en distintos puntos de la geografía argentina, en la presente semana nos acercaron información acerca de una actividad cumplida el pasado mes de diciembre en una tradicional realización sanjuanina  que pese a haber surgido hace 43 años, ahora llevaba seis sin concretarse, la Fiesta del Olivo, que en el pasado diciembre volvió a realizarse con una duración de dos jornadas y con la presencia de consagrados artistas a nivel nacional.
Cabe recordar que hace 43 años comenzó a realizarse una celebración cuya fama se extendió por todo el país, la Fiesta del Olivo, su última concreción se dio en el año 2010.
En esta edición, que se cumplió en el pasado mes de diciembre, se dispuso retomar aquella celebración, disponiendo la denominación de Fiesta del Mosto, la Pasa y el Olivo, pero para la promoción se difundió como Fiesta de Angaco -municipio responsable de su organización- y se extendió por espacio de dos jornadas.
Tuvo artistas de talla nacional, Feria de economía social y de emprendedores, Paseo de artesanos, Patio de comidas, Elección y coronación de reina y virreina y juegos y atractivos para chicos y grandes 
El primer día subieron  al escenario el dúo de Nacho y Daniel, con el cierre de Lucio Rojas. El segundo día estuvieron  los humoristas de Comicanto, con el cierre de El Chaqueño Palavecino. 
Demás está decir que los rafaelinos, con su especial carisma supieron arrancar francas carcajadas en una platea colmada que siguió con atención sus actuaciones y los premió con cálidos aplausos.

Te puede interesar