Bicicleteada para toda la familia

Sociales 26/01/2018 Por
Leer mas ...
En el marco de la agenda de Verano Juntos de la Municipalidad, el Instituto para el Desarrollo Sustentable junto a la Secretaría de Cultura proponen como actividad una bicicleteada nocturna en la que habrá regalos y sorteos.
El encuentro pensado para toda la familia tendrá lugar el miércoles 31 de enero a las 19:30. El lugar de partida será la plaza 25 de Mayo. Allí un grupo de ciclistas guiará un recorrido de tipo recreativo de 8 km por las ciclovías y ciclocarriles dando una vuelta por dentro del balneario municipal.
El punto de encuentro final será la Av. A. del Valle entre Constitución y Salta y los agentes de control público acompañarán el evento. Al llegar habrá una clase de gimnasia dictada por un profesor de educación física de la Subsecretaría de Deportes. Participan de esta actividad Club Ciclista y Tour Bike y Bicicletería Peretti dona una bici.
El comunicado de prensa finaliza con una invitación que reza "Animate a formar parte de estos encuentros y aprovechar todos los beneficios que brinda la movilidad sustentable".








Te puede interesar