Ciclismo Recreativo a Miramar

Sociales 25/01/2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA CICLISMO RECREATIVO PARTICIPANTES./ Tuvieron una feliz travesía desde Rafaela a Miramar.
FOTO PRENSA CICLISMO RECREATIVO PARTICIPANTES./ Tuvieron una feliz travesía desde Rafaela a Miramar.
El grupo de "Ciclismo Recreativo" del Club Ciclista de Rafaela organizó a fines de diciembre el evento de cicloturismo Rafaela-Miramar 2017, como cierre de año para las personas que durante 2017 formaron parte, y aceptan prepararse y desafiarse. Básicamente es una bicicleteada desde Rafaela a Miramar, con retorno en vehículo. Para esta oportunidad se formó un equipo organizador compuesto por las personas que el año pasado realizaron la primera edición de esta salida, ellos son Romina Tonelli, Carlos Thomen, Gustavo Trullie, Daniel Perotti y quienes forman parte del staff fijo de Ciclismo Recreativo: Andrea Tschieder y Marcos Campana.
Participaron un total de 17 personas, duplicando la primera edición. Estuvieron: Antonella Chierchia, Melisa Cravero, Liliana Fessia, Mónica Amadio, Yesica Cardozo, Yanina Cobacho, Sonia Zurbriggen, Romina Tonelli, Matías Sanchez, Maximiliano Zenklusen, Gabriel Schmidt, Mauro Betello, Emanuel Orellano, Daniel Perotti, Gustavo Trullie, Carlos Thomenn y Marcos Campana.
Se contó con un auto de apoyo durante todo el recorrido que fue custodiando desde atrás el grupo de ciclistas; conducido por Eduardo Campana y Elba Campana. Ellos llevaron agua, frutas, hielo, botiquín y otros elementos para la aventura. También el invalorable aporte de una moto conducida por Hugo Vázquez quien oficiaba de banderillero, organizando el paso de camiones y autos cuando llegaban cerca del pelotón.
El grupo comenzó a pedalear las 22:30 desde ruta 70 hacia Presidente Roca, tomó luego por la ruta 13 hasta la primera parada en Colonia Fassi. Continuó hacia Egusquiza y recorriendo caminos rurales, parando en Colonia Bigand, hasta Aldao en que se volvió a subir a la ruta, ya con dirección a Miramar. La delegación tocó las localidades de Eusebia, Seber, La Paquita, Altos de Chipión, Balnearia y finalmente el objetivo.
Se fueron realizando paradas intermedias cortas para estirar, hidratarse, comer y continuar. Durante todo el viaje el protagonista principal fue la alegría, compañerismo, respeto, y sobre todo el compromiso para cuidarse entre todos.
La llegada fue a las 8:50 hs a Miramar "felices por la tarea cumplida, por estar todos en óptimas condiciones. Nos hospedamos en complejo Tres Soles, donde nos recibieron con una riquísima comida casera y nos atendieron de maravilla. Se disfrutó de la pileta, regalos, premios, risas, y mucho más, pero sobre todo se disfrutó del grupo", expresó el profe Marcos Campana.

Te puede interesar