Diversas propuestas en los puntos turísticos

Sociales 21/01/2018 Por
ACTIVIDADES VERANIEGAS
BUENOS AIRES, 21 (NA). - En 2018, la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, ofrece a sus visitantes el programa "Playas Saludables".
Esta propuesta incluye actividades saludables para toda la familia y edades.
Entre las opciones se destacan las siguientes disciplinas:
yoga, zumba, stretching, salsa y bachata.
También, aero local mix.
Para consultar días, lugar y horarios: https://www.facebook.com/turismovillagesell/

Balance positivo de la primera quincena de enero en Miramar

La primera quincena de enero dejó un balance positivo en cuanto a caudal de turistas que llegó a Miramar para disfrutar de la playa y los diversos atractivos con los que cuenta la ciudad, informó la Municipalidad de General Alvarado.
El promedio de estadía se mantiene en los siete días y durante las últimas horas hubo un fluido recambio de visitantes que generan importantes expectativas para la segunda mitad del mes.
Público de la región también elige este destino de la costa atlántica para descansar.

Adrenalina nocturna: la propuesta de Euca Tigre para evitar el calor
El parque de más de 100 juegos en altura, cambia sus horarios para una mayor comodidad de sus visitantes.
Durante la temporada estival, Euca Tigre se podrá disfrutar del atardecer en las alturas de sus tirolesas, juegos colgantes y de la caída libre VertiGo!, de miércoles a domingos de 16 a 23.

TravelSale 2018
Es una iniciativa de la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) mediante la cual las agencias de turismo ofrecen descuentos para viajes por la Argentina y el mundo.
Este año se ofrece un Plan de acción con beneficios exclusivos para que más agencias se sumen, como por ejemplo una membresía para trabajo anual para desarrollar productos competitivos, acciones de incentivo de transacciones, soporte a las agencias participantes en la carga de contenidos, coordinación de campaña publicitaria, entre otros.
TravelSale reúne las mejores ofertas para el turismo interno y en el exterior.
Las agencias que quieran sumarse deberán completar el Formulario de Inscripción hasta el 5 de febrero de 2018.

Alianza empresaria
La naviera italiana Costa Cruceros y la compañía de turismo Buquebus se unieron nuevamente para brindar excelentes propuestas a sus clientes, informó el consorcio empresario.
Ofrecen cruceros a todos los destinos con beneficios exclusivos para clientes de Buquebus.
También otorgan la la posibilidad de financiar el pago en hasta 12 cuotas sin interés, con una amplia variedad de bancos.

Te puede interesar