Hermanos, la verdadera historia

Sociales 18/01/2018 Por
Tal es el título del nuevo espectáculo de Los Pimpinela que será presentado en Rosario el próximo 2 de febrero.
FOTO ARCHIVO// PIMPINELA/ El consagrado dúo que presentará su último espectáculo.
FOTO ARCHIVO// PIMPINELA/ El consagrado dúo que presentará su último espectáculo.
El viernes 2 de febrero, a la hora 21 en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, Lucía y Joaquín Galán llegan con una única función en la cual harán un recorrido por el origen y la trayectoria de su historia musical.
Basado en su libro homónimo, “Hermanos, la verdadera historia” promete ser un concierto que emocionará no solo a sus seguidores sino también a todos aquellos que han crecido con su música, al descubrir momentos inéditos en la vida de Lucía y Joaquín.
Su infancia y adolescencia entre Argentina y España, la relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de las canciones y el estilo que los llevaría a su consagración definitiva.
El escenario será testigo del recuerdo de momentos inolvidables y difíciles, que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor siempre presente que los destaca como intérpretes y comediantes.
Lucía y Joaquín Galán contarán la verdadera historia, aquellos hechos que por discreción no habían compartido con su público y que, de alguna manera, explican una trayectoria de unión fraternal y un éxito siempre vigente.
El repertorio del show estará conformado por sus grandes éxitos, los temas más destacados de "Son todos iguales", su más reciente álbum, y temas inéditos.
Las entradas pueden adquirirse al 0800 222 CITY (durante las 24 horas), en la Caja Shows ubicada en el ingreso al complejo (de 14 a 03.30 horas) en www.citycenter-rosario.com.ar, por sistema Ticketek o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.).


Te puede interesar