Exitosa chopeada a beneficio de dos instituciones

Región 17/01/2018 Por
HUMBERTO PRIMO
FOTO PRENSA ROTARY// CHOPEADA./ Los titulares de las instituciones organizadoras dirigiéndose a la concurrencia.
FOTO PRENSA ROTARY// CHOPEADA./ Los titulares de las instituciones organizadoras dirigiéndose a la concurrencia.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El primer domingo de este año fue muy exitoso para dos instituciones que organizaron la “gran chopeada” en la plaza 25 de Mayo. Con el fin de recaudar fondos, el Rotary Club Humberto Primo y la Biblioteca Popular Mariano Moreno recibieron casi un millar de personas que compartieron una linda jornada al aire libre, con chopp, una extensa galería de artesanos humbertinos, de Sunchales, Moisés Ville y Rafaela, bailando al compás de Los Ases de Sunchales.
Los presidentes del Rotary Club, Nancy Alarcón y de la Biblioteca Mariano Moreno, Mauro Brondino se dirigieron a los presentes agradeciendo la presencia de todos y cada uno manifestó en que invertirá lo recaudado de esa noche.
Alarcón dijo que la mayor parte del dinero será destinado al Banco Ortopédico, “necesitamos comprar muletas, muñequeras, férulas y colchones, también colaborar con la campaña polio plus, y gestión de subvenciones para instituciones locales.”. Por su parte Brondino indicó que los fondos se dirigirán a necesidades de mantenimiento del edificio y materiales varios.
La noche se prestó verdaderamente con un clima muy festivo, se vendieron 9 barriles de chopp, 400 choripanes, 130 pizzas y 150 hamburguesas. Una vez escuchada la palabra de los representantes organizadores, el Rotary Club Humberto 1° aprovechó la ocasión para presentar a la “hija de intercambio” de Bélgica, Gabrielle Vandebruggenn, quien trabajó toda la noche,  a la par del grupo atendiendo en la cantina.
En un apartado de la celebración la titular del Rotary, Nancy Alarcón nos manifestaba que Rotary tiene más de 100 años en el mundo y 57 años en Humberto 1°. Siempre pensando en dar lo mejor de sí para los demás. Por eso los socios rotarios y los bibliotecarios agradecen a todos quienes colaboraron para que sea un gran evento: Comuna de Humberto 1°, diputado Omar Martínez, senador Alcides Calvo, Escuela Técnica de Humberto 1°, Centro Tradicionalista El Chúcaro, Club Argentino, personal comunal, artesanos locales, artesanos de Sunchales, Moisés Ville y Rafaela, Interact Club, Sergio y Sandra Oggero, Ricardo Re, Néstor Tiberio, Flavio Ercole, Damián Brignone, Marcelo Proccetto, Mario Ficetto, Vildo Marengo, Nancy Santillán y a todos los asistentes.

Te puede interesar