Entra en receso la Oficina Municipal

Locales 14/01/2018 Por
INFORMACION AL CONSUMIDOR
Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se informa que no habrá atención al público desde mañana y hasta el 26 de enero, inclusive, por receso de verano.
Quienes deseen realizar su consulta luego de esa fecha pueden hacerlo sacando turno en la web municipal www.rafaela.gob.ar o en los Centros Tecnológicos Barriales abiertos durante el verano.
Recordamos que los trámites se realizan de manera presencial y con la documentación correspondiente.

SOBRE LA OMIC
Se creó en el año 2002, a través de un convenio de colaboración con la Dirección General de Comercio Interior y Servicios de la Provincia de Santa Fe, para brindar asesoramiento gratuito en materia de derechos del consumidor y gestionar reclamos y denuncias.
Actualmente se encuentra nucleada en la Subsecretaría de Gestión y Participación del municipio ubicada en Güemes 381, desde donde se ha asumido un profundo compromiso con la protección de los derechos de consumidores y usuarios, la formación de ciudadanos-consumidores responsables, la educación, la prevención, y el continuo progreso en la materia.
En el año 2017 la OMIC dio respuesta a más de 1.000 consultas de consumidores de Rafaela y la región, brindando un servicio amplio de asesoramiento, formalización de denuncias, seguimiento de trámites y celebración de audiencias de conciliación.
Las consultas más frecuentes tienen que ver con compras por internet, telefonía celular, tarjetas de crédito, seguros, contratos de alquileres, transporte y otros.

Te puede interesar