Gaibor sería refuerzo del Rojo

Deportes 14/01/2018 Por
Leer mas ...
El mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor se convertiría en las próximas horas en el tercer refuerzo de Independiente que pagaría 3.500.000 de dólares por el 70 por ciento del pase de jugador del Emelec. Según informaron los medios Ecuador Fútbol, el club de la ciudad de Guayaquil estaría dispuesto a aceptar la propuesta de la entidad de Avellaneda por el futbolista de 26 años. En tanto, trascendió que el entrenador Ariel Holan mantuvo una charla con Gaibor, quien jugó ocho temporadas en el Emelec donde disputó 254 partidos y convirtió 33 goles. La institución de Ecuador tasó la totalidad del pase del futbolista en 6 millones de dólares, pero esa cifra fue considerada "excesiva" por Independiente que estaría dispuesto a adquirir el 70 por ciento de la ficha de Gaibor.
En lo deportivo, este sábado por la mañana, los futbolistas que no viajaron a Mar del Plata para el duelo con Gimnasia -jugaban anoche-, disputaron un cotejo amistoso con Independiente de Chivilcoy en el predio de Ezeiza. El ensayo constó de dos tiempos de 30 minutos e Independiente logró imponerse por 2 a 0 con tantos de Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti. Los 11 que eligió Ariel Holan fueron: Franco Vélez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Daniel Martínez; Diego Rodríguez, Gonzalo Asís, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmaniel Gigliotti y Martín Benítez.

GANO EL CICLON
Por su parte, San Lorenzo le sacó provecho a las ocasiones que tuvo a su favor y superó ayer por 2 a 1 a Argentinos Juniors en un encuentro amistoso en el marco del Torneo de Verano, en el estadio "Pedro Bidegain". Los goles los anotaron Nicolás Blandi, a los 18’ del PT y el juvenil Franco Moyano, a los 44 del ST. Casi en el pitazo final el conjunto de La Paternal descontó con un cabezazo de Nicolás González.

Te puede interesar