Una chica de 16 años fue herida con un arma

Policiales 13/01/2018 Por
TAMBIEN EN EL BARRIO 2 DE ABRIL
En un sitio cercano a la nota titulada más arriba, efectivos del Destacamento Nº 9, con sede en el barrio Villa Podio, trabajaron en el esclarecimiento de un hecho de abuso de arma, y detuvieron al autor.
Según fuentes seguras consultadas por este Diario un joven que respondería al apodo de “Mocudo” -su verdadero nombre es Mauro G.- habría agredido con un arma de fuego -en un hecho de abuso de arma- a una jovencita de 16 años identificada como Antonella W.
Todo ocurrió en intersección de calles Deán Funes y Marozzi, también en barrio 2 de Abril, por lo que este Diario intentó infructuosamente comunicarse en horas de la tarde-noche de ayer con una fuente responsable de la Unidad Fiscal Rafaela, a fin de clarificar este hecho y chequear si tiene o no relación con la nota anterior titulada “Disparaban con tumbera y agredieron a policías”.
Volviendo al caso que nos ocupa, Antonella W. sufrió lesiones de carácter leves, por lo cual denunció el hecho en sede policial.

SUJETOS
APREHENDIDOS

* En relación a un hecho de amenazas calificadas, personal del Destacamento 6 de barrio Acapulco de Frontera, realizando investigaciones a los fines de dilucidar el hecho procedió a la aprehensión de un sujeto de 30 años y al secuestro de la motocicleta en la que se conducía.
* Por otra parte, personal policial detuvo a un sujeto involucrado en un hecho de abuso de arma de fuego, tratándose de un joven de 19 años, quien habría intentado agredir a otra persona. Por medio de mandato legal, se procedió a allanar una vivienda ubicada en calle 21 de Frontera efectuándose la aprehensión del joven y su traslado a sede policial. Actuó personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Te puede interesar