La Peugeot Traveller ya dice presente en la Argentina

Automotores 12/01/2018 Por
Leer mas ...
Durante el verano, la marca francesa ha presentado la flamante Peugeot Traveller, un vehículo para el transporte de pasajeros que llega importado desde Europa para su comercialización en Argentina.
La nueva Peugeot Traveller ya se encuentra a la venta en nuestro país y además se exhibe en la Costa Atlántica, donde la firma tiene presencia en el verano. Este vehículo fue fabricado en base a la plataforma modular EMP2, la misma que el utilitario Expert.
Por su parte, la Peugeot Traveller cuenta con una capacidad para transportar a ocho pasajeros. La misma disponibilidad de plazas que tiene la Citroën Spacetourer.
Debajo del capó de la nueva Peugeot Traveller se aloja una motorización diésel 2.0 litros, que eroga una potencia de 150 CV. El propulsor se asocia a una caja automática de seis velocidades y tracción delantera.

DISEÑO

Peugeot propone un diseño moderno desde el exterior, buscando destacar cada detalle. En el frontal los faros se ubican en la parte alta, mientras que más abajo se colocan las luces LED. El paragolpes es del mismo color de la carrocería y a su costado aparecen los antiniebla, la parrilla y el logo del León resaltan en cromado.
Su interior se puede configurar de diferentes maneras, tanto para el transporte de pasajeros como para el de equipaje. Los asientos son extraíbles y corredizos, por lo tanto se pueden conservar únicamente los dos delanteros.
Asimismo, Peugeot Traveller incluye puertas laterales corredizas, lectura de los carteles con recomendación de límite de velocidad, apertura de luneta trasera y techo vidriado. También se distingue la navegación VisioPark1 que consta de cámara de marcha atrás con visión trasera aérea de 180°.
Otro de los elementos que equipa, en este caso en el habitáculo, es una pantalla táctil de siete pulgadas con la función MirrorScreen. Allí se permiten las conectividades Apple CarPlay y Mirrorlink.
Y así se presenta Peugeot Traveller en el mercado argentino. Con un amplio espacio y capacidad, que se puede compartir en familia o con amigos. (Fuente: Conduciendo.com)

Te puede interesar