Los Lanatta y Squillaci volverán Santa Fe

Policiales 11/01/2018 Por
Martín y Cristian Lanatta y Víctor Squillaci en marzo venidero arribarían a la capital provincial, en el contexto de una visita a Tribunales santafesinos. Se recuerda que quienes llevaron a cabo una espectacular fuga desde un penal de la provincia de Buenos Aires, cometieron delitos en suelo santafesino, tal los casos de privación ilegítima de la libertad de tres personas, robo calificado y portación de arma de fuego. Se menciona que se solicitarán 15 años de cárcel.
0014014376
FOTO ARCHIVO - LOS LANATTA Y SCHILLACI. En marzo estarían en los Tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Información que la víspera ganó espacio periodístico en varios medios de prensa del país, incluidos, por lógica, algunos que tienen base en suelo santafesino, permite tomar conocimiento de que el 7 de marzo venidero quienes oportunamente escaparon de la cárcel de Alvear (Buenos Aires) podrían regresar a nuestra Provincia, a fin de visitar los Tribunales de la ciudad de Santa Fe,

Lo precedente se enmarcaría en el contexto de una audiencia preliminar, previa a un juicio oral por los delitos cometidos por Martín y Cristian Lanatta y Víctor Squillaci, en momentos que llevaban adelante la fuga.

Trascendió que los delitos a imputar tienen que ver con privación ilegítima de la libertad de tres personas, robo calificado y portación de arma de fuego, entre otros.

LA PENA SOLICITADA

Estanislao Giavedoni, fiscal de la causa sustanciada en nuestra Provincia, en declaraciones a LT 10 memoró que "en su momento pedimos una pena de 15 años de prisión, por entender que en relación a lo que es un concurso real de delitos nos estaría dando ese monto de pena".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar