Camión con soja volcó en Freyre

Policiales 10/01/2018 Por
Leer mas ...
ELOCUENTE. Así cruzado quedó el camión con soja. FOTO LA VOZ
ELOCUENTE. Así cruzado quedó el camión con soja. FOTO LA VOZ

Un camión tumbó ayer por la mañana sobre ruta provincial 1, en el acceso norte a la localidad de Freyre, en la vecina provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 9.10, cuando el conductor de un camión marca Dodge 1000, identificado como Luis Bernardi (60), con domicilio en San Francisco, por causas a establecer perdió el control y tumbó sobre la calzada de la ruta.
El camión transportaba soja hacia Rosario desde la localidad de Colonia Valtelina. A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales en el vehículo, en tanto, en el lugar trabajó personal de Policía Caminera y de Bomberos Voluntarios, que debieron cortar la ruta y desviar el tránsito.
La fotografía del hecho es elocuente sobre el estado en que quedó el camión cruzando la ruta 1 que es limítrofe con nuestra provincia. (La Voz de San Justo).
Este tipo de siniestros son habituales en toda esta zona centro del país, considerando el mal estado de las carreteras, en general poceadas, sin banquinas, mal señalizadas y con obstáculos visuales, además de la escasa iluminación en los sectores de mayor riesgo.

Te puede interesar