Fixture del Mundial

Deportes 10/01/2018 Por
VOLEY
La Federación Internacional de Voleibol dio a conocer el fixture de la primera ronda del Campeonato Mundial Italia-Bulgaria 2018, que se realizará entre el 9 y 30 de septiembre. El equipo conducido por Julio Velasco integrará el Grupo A y jugará sus partidos de la primera ronda en el Foro Nelson Mandela de Florencia.
La Selección debutará el miércoles 12 ante Bélgica y al día siguiente tendrá fecha libre. El viernes 14, se medirá contra República Dominicana y el sábado se las verá contra Italia. Después de descansar el domingo 16, Argentina jugará los dos últimos partidos de la fase inicial: el lunes 17 ante Eslovenia y el martes 18 contra Japón.
La segunda parte del torneo, a la que se clasificarán los cuatro mejores de cada zona para separarse nuevamente en cuatro grupos de cuatro, se disputará entre el 21 y 23 de septiembre. Los primeros de cada zona y los dos mejores segundos de esta etapa pasarán a la tercera ronda, que se desarrollará entre el 26 y 28 en Turín. Las semifinales se disputarán el 29 y al día siguiente se conocerá al campeón.

Te puede interesar