Buen triunfo de Leonardo Mayer

Deportes 10/01/2018 Por
Leer mas ...

SIDNEY, 10 (AFP-NA) - El argentino Leonardo Mayer y el español Feliciano López se clasificaron para la segunda ronda del torneo masculino de tenis de Sidney, derrotando respectivamente al alemán Mischa Zverev y al australiano Aleksandar Vukic.
Luego de un 1-3 inicial y de remontar un set point, fue 7-5 y 6-3 para el correntino que sumó su primer triunfo del año. El argentino, ubicado en la posición 52° del ranking mundial, fue más que Zverev (hermano menor de Alexander), hoy 33° en el escalafón y octavo preclasificado del torneo que otorgará 468 mil dólares en premios.
López superó a Aleksandar Vukic por 4-6, 7-6 (5) y 6-3 y se enfrentará en la ronda de octavos de final al argentino Diego Schwartzman, tercer cabeza de serie, mientras que Mayer, N.52 del mundo, luchará por meterse entre los ocho mejores con el francés Benoît Paire, Nº 42 del mundo.
Por su parte, el español Fernando Verdasco fue eliminado por el australiano Alex De Minaur en dos sets. El francés Gilles Simon, 57º del mundo y ganador recientemente del Torneo de Pune, cayó ante el estadounidense Jared Donaldson.

Te puede interesar