Gilabert recibió a Calvo

Región 09/01/2018 Por
HUMBERTO PRIMO
FOTO PRENSA AC// REUNION./ Mauro Gilabert y Alcides Calvo junto a representantes de las instituciones beneficiadas.
FOTO PRENSA AC// REUNION./ Mauro Gilabert y Alcides Calvo junto a representantes de las instituciones beneficiadas.
HUMBERTO PRIMO. -El senador provincial Alcides Calvo visitó Humberto Primo para reunirse con Mauro Gilabert, presidente comunal de la localidad.
El legislador puso a disposición de la gestión comunal que Gilabert encabeza, desde el pasado 10 de diciembre, todas sus gestiones para trabajar en conjunto y dar soluciones a los problemas de los humbertinos.
Durante la reunión se abordaron gestiones en materias de salud, seguridad y financiamiento de obras viales, algunas ya iniciadas y otras proyectadas a futuro, tanto en la zona urbana como rural.
“Mi agradecimiento al senador por estar presente aquí. Confiamos en que con su apoyo podremos concretar importantes obras para nuestro pueblo”, afirmó Gilabert.
Por su parte, Calvo manifestó sus mejores deseos a Gilabert en la gestión recientemente iniciada y se comprometió a acompañar las distintas presentaciones, tanto ante Provincia como Nación, que resulten en un beneficio para los humbertinos.



APORTE PARA ESPECTÁCULO ARTÍSTICO EN LA LOCALIDAD

Aprovechando la visita a la localidad, el senador Calvo realizó la entrega de un aporte para un espectáculo artístico organizado por la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” y del Rotary Club Humberto Primo, con la finalidad de recaudar fondos para el funcionamiento de ambas entidades.
Representantes de ambas instituciones estuvieron presentes para recibir el aporte económico de la Cámara de Senadores provincial y brindar detalles del evento realizado el domingo 7 de enero en la plaza “25 de Mayo”.


Te puede interesar