Manu sigue rompiendo marcas

Deportes 09/01/2018 Por
Leer mas ...
El argentino Emanuel Ginóbili tuvo el domingo otra lucida actuación, con 26 puntos en los 27 minutos en que estuvo en campo, y pese a ello su equipo, los Spurs, cayó derrotado por 111 a 110 frente a Portland en una nueva jornada de la NBA. "Manu" Ginóbili tuvo una noche notable con un récord que lo pone a la altura de Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar, ya que anotó 26 puntos en caída ante Portland Trail Blaizers y consiguió el registro individual más alto de su temporada.
Ginóbili logró seis triples de nueve intentos, y cuatro de ellos en el último cuarto, pero la remontada no alcanzó, aunque el dato destacado es el increíble presente de un jugador que ya superó las cuatro décadas y se mantiene totalmente vigente. El bahiense venía de anotar 21 ante los Phoenix Suns y en este juego tuvo un rendimiento que alcanza una dimensión histórica ya que es el primer jugador de 40 o más años que anota 20 o más puntos en dos partidos consecutivos desde Michael Jordan en la campaña 2002-03.
Además, sólo Jordan y Kareem Abdul-Jabbar habían concretado 26 puntos en un partido a los 40 o más años en la NBA. Por otro lado, Ginóbili es apenas el séptimo suplente en la historia en superar los 8.000 puntos.

Te puede interesar