Matrimonio se ahogó en el Paraná frente a sus hijos

Policiales 09/01/2018 Por
Leer mas ...
ROSARIO, 9 (NA). - Un matrimonio desapareció bajo las aguas del Paraná frente a la vista de sus tres hijos menores de edad, en una zona donde el río presenta una profundidad de alrededor de 17 metros.
De acuerdo con las versiones recogidas por personal de la Prefectura Naval, la tragedia se desencadenó cuando para refrescarse un poco una mujer se arrojó al Paraná en cercanías del riacho El Bobo, a la altura de la localidad de Timbúes.
Al ver que la mujer no podía salir del agua, su esposo quiso socorrerla y se arrojó al río a la vista de los hijos del matrimonio.
Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, dijo que "al alejarse mucho de la costa y en un lugar con 17 metros de profundidad, desaparecieron de vista frente a tres menores".
El prefecto indicó que el mismo domingo comenzaron los rastrillajes a la altura del riacho El Bobo en busca de ambos desaparecidos.
Rosende confirmó que la familia es oriunda de Timbúes y que los hijos del matrimonio son todos menores de edad.
El cuerpo de la mujer fue hallado en el río pasadas las 17 de este lunes a la altura del kilómetro 454 del Paraná y trasladado a la Morgue Judicial para los trámites correspondientes mientras los buzos tácticos continuaban buscando el cadáver del marido.

LA MUJER
Pocos después de las 17 del lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Silvia Lucía Pérez que cayó al río Paraná desde una embarcación entre Timbúes y Puerto General San Martín.
El cuerpo fue hallado por personal de Prefectura, consignó La Capital, que trabaja con la colaboración de buzos tácticos sobre el riacho El Bobo, del lado de Entre Ríos, donde 24 horas antes había desaparecido al caerse al agua desde una embarcación.
Su pareja se tiró al agua para intentar rescatarla, pero los dos desaparecieron rápidamente entre las aguas del río. Silvia, al igual que su pareja, Adhemar Albornoz, 35 años, era oriunda de Timbúes. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la autopsia correspondiente, mientras continuaba la búsqueda del hombre.

Te puede interesar