Octavo puesto de Los Pumas 7

Deportes 09 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
Con la presencia del santafesino Estanislao Bay, Los Pumas 7 ocuparon el octavo puesto en el Seven de Punta del Este que se disputó el fin de semana.
La primera jornada tuvo compromisos complejos. En primer lugar, fue caída ante Irlanda por 38-5 para dar paso al segundo juego frente a Colombia. Ajustada victoria por 14-12 para llegar con buenas sensaciones al partido frente a Canadá, en donde llegó la segunda victoria por 26-22.
El segundo día de competencia, llegó con malas noticias. En primer término, Los Pumas cayeron ante Los Teros de Uruguay por 17-0 y pasaron al cuadro por el bronce. En dicha instancia, jugaron frente a Alemania, en donde fue caída por 24-12. Así, llegó el juego final ante Irlanda. Los Pumas volvieron a caer, en este caso por 21-17 para culminar en el 8º puesto.
La revancha es apenas en una semana, cuando el plantel dispute una nueva fecha en Viña del Mar, Chile.
El campeón del primer torneo fue el seleccionado de Sudáfrica, que se llevó el Oro ante la revelación, justamente Chile, por 21 a 5 en la final. La Plata quedó en manos de Francia, mientras que el Bronce fue para Alemania.

Te puede interesar