Tenía sexo en un auto y murió

Policiales 07/01/2018 Por
La muerte de Alena Styukhina, una chica rusa de 15 años de edad, conmocionó al mundo por las insólitas aristas que rodearon al suceso. Gases tóxicos que emanaban de un automóvil fueron causa del deceso.
RUSA
FOTO INTERNET - ALENA STYUKHINA. Tenía 15 años de edad, y murió en un extraño suceso.

La prensa mundial da cuenta de que la estudiante Alena Styukhina, falleció intoxicada con monóxido de carbono cuando tenía sexo con su novio dentro de un auto estacionado, pero encendido, que estaba dentro de un garaje cerrado.

Alena perdió la vida debido a que los gases tóxicos que emanaban del automóvil ingresaron a sus pulmones, causándole daño irreversible.

Mientras hacía el amor con el joven, ambos perdieron el conocimiento, pero ella se llevó la peor parte.

Su pareja, un corredor de autos de 22 años, Artyom Dorogov, aseguró que había mantenido prendido el auto para mantener la calefacción funcionando, ya que la temperatura había descendido abruptamente en Zemetchino, ciudad ubicada al suroeste de la provincia de Penza, en Rusia.

La información señala finalmente, que cuando Artyom recobró la conciencia salió del garaje en el auto con Alena inconsciente, y se dirigió rápidamente a la casa de los parientes de la joven para contarles lo que había pasado y llamaron a Emergencias.

Lamentablemente nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Te puede interesar