Grave choque en Bv. Roca y Ruta 34

Policiales 07/01/2018 Por
LOS MOTOCICICLISTAS LLEVARON LA PEOR PARTE
FUERTE GOLPE. La moto destrozada en la calzada y el automóvil unos metros más adelante, en la banquina.
FUERTE GOLPE. La moto destrozada en la calzada y el automóvil unos metros más adelante, en la banquina.

Un importante siniestro vial con lesionados graves, tuvo lugar en la intersección de Ruta 34 y Bv. Roca a las 17:15 de la jornada de ayer.
En esa esquina generosamente semaforizada, colisionaron una moto y un auto, resultando con lesiones de gravedad los motociciclistas, por lo que las cámaras de videovigilancia serán fundamentales a la hora de determinar las responsabilidades, ya que seguramente alguna de las dos partes de este suceso vial habría pasado el semáforo en rojo, inevitablemente.
Quienes tripulaban la moto marca Guerrero Trip de color negra eran un joven y una chica de 20 años -ambos identificados- de este medio, y por la otra parte un automóvil marca Peugeot 206 de color gris, guiado por un hombre de 27 años, domiciliado en la ciudad de Sunchales -quien también fue identificado-.
A la hora de las lesiones quienes llevaron la peor parte fueron los motociciclistas: la jovencita habría presentado fractura de fémur, y el joven conductor de la moto Guerrero, traumatismos varios de cráneo y miembros superiores.
Ambos fueron trasladados hacia el nosocomio local por una ambulancia del servicio de Emergencias SIES 107. Se dio la novedad al fiscal de turno, Dr. Guillermo Loyola.
Actuaron en el lugar del hecho personal policial de la Comisaría 2ª y de Policía Científica. Asimismo estaban presentes Gendarmería Nacional y la Guardia Urbana (GUR).

Te puede interesar