Continuan los saludos

Sociales 04/01/2018 Por
Leer mas ...
Seguimos recibiendo saludos de buenos deseos para el año recién iniciado, como así también obsequios, en este último caso del Grupo Petersen -que ilustra la nota-, con las firmas de Diego Presman y Andrés Solmesky, ambos del área de Comunicación y Relaciones Institucionales de la firma.
*Llega 2018, tiempo de rehacer planes y seguir... Para que ello sea así,también valoremos los pequeños milagros que nos regala la vida. Brindo por un...¡Venturoso y próspero 2018 para todos! Espero con optimismo los primeros días de otro año que viene, con su valiosa carga de expectativas, dando nuevas oportunidades de progreso y crecimiento, para vivir cada día mejor. …un nuevo año,siempre es tiempo de renovados bríos y esperanzas... ¡Muy Bienvenido 2018!  Marta Zinger, Moisés Ville.
*
Les deseamos unas Felices Fiestas. Los mejores deseos para esta Navidad  renovando la esperanza de un futuro mejor en 2018. Lotería de Santa Fe. Ana Al Cantiani, Departamento de Prensa y Publicidad.
* En nombre del Consejo Directivo de la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina  deseamos hacerles llegar un sincero mensaje de paz junto a los mejores auspicios para el año 2018.

Te puede interesar