Buenos deseos para el año que comienza

Sociales 03 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
Andando los primeros días de 2018 continuamos compartiendo los diversos mensajes con buenos deseos.
* Es tiempo de un nuevo comienzo. Llena tu vida de nuevos desafíos. Llena los desafíos de paz. ¡Feliz 2018! Aguas y Procesos, Sunchales.
* Humberto I ... Un lugar en el mundo... gracias por compartir nuestra
27ª Fiesta Provincial de la Bagna Cauda.
..."Tradiciones son cosas queridas que paisaje y poblado realzan: la campiña que a Faule ilumina, la llanura que a Humberto engalana, sus costumbres de gente sencilla, la cultura de la Bagna Cauda...." Roberto Zanetti.
Viví todo el color, el sabor, el aroma, la calidez de nuestro Pueblo y su gente. Viví Humberto I .
* El reconocido conductor radial Lolo Bauducco ha obsequiado el presente que ilustra esta nota, justamente para brindar por los afectos y un año mejor.
* “Queremos agradecer a todos nuestros amigos, aquellos que de alguna u otra manera nos han ayudado durante el año tanto espiritualmente como materialmente. Gracias, muchas gracias!!! Que Dios por medio de María y de Don Orione derrame abundantes bendiciones, sobre cada uno, sobre cada familia”. 
“La Navidad nos hace sentir algo de la infinita caridad de Jesús, que trata de hacerse amar con una bondad suprema Y una delicadeza infinita..
Jesús nos dice caridad, caridad, caridad!!! vida de caridad!!”
Don Orione  Feliz año nuevo para todos!!!
* Les deseo un feliz año nuevo. Que este 2018 nos encuentre unidos, solidarios, para seguir creciendo como sociedad. Feliz 2018! Jorge Muriel Concejal Frente Justicialista.
*
Mis mejores deseos para un exitoso Año Nuevo en el que se cumplan todos sus proyectos y que sus sueños se hagan realidad ¡Feliz 2018! Alcides Calvo senador provincial por el departamento Castellanos.
* Que este 2018 nos encuentre hilando esperanzas, tejiendo resistencias, creando espacios de sororidad donde tengan lugar todos los sueños, los pensamientos, las palabras y se escuchen todas las voces. Y sobre todo sosteniendo todos nuestros derechos conquistados y luchando por los que vendrán. Viaraza Colectiva Sunchales.
Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito (Henry Ford)¡Feliz 2018! Sembrando Global
*Celebramos por los desafíos que nos permitieron crecer y brindamos por los que vendrán. ¡Feliz Año Nuevo! Centro Asistencial.
*
Construyamos juntos el camino hacia la innovación ¡Feliz Año Nuevo! Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Ministerio de la Producción Presidencia de la Nación.
*
Quien viva rodeado de gratitud siempre recibirá más y disfrutará de una vida poderosa, alegre y con sentido común. Social Agencia.
*
Desde el Ateneo Popular Arturo Jauretche,  deseamos que 2018 nos encuentre juntos en el lugar que elegimos estar: "junto al pueblo". Rubén Bossana.
* Me encuentro en el Hogar San Jorge y aquí recibo el diario LA OPINION. Quiero desearles muy Felices Fiestas. Hilda Romagnoli, Sunchales.



Te puede interesar