El 'Aleti' con el rafaelino Axel Werner en el banco

Deportes 03/01/2018 Por
COPA DEL REY
FOTO WEB AXEL WERNER
FOTO WEB AXEL WERNER
El Atlético de Madrid abre este miércoles, 15hs, los octavos de final de la Copa del Rey con el partido de ida que le enfrentará al Lleida y que podría suponer el debut de Vitolo y Diego Costa con la casaca rojiblanca. Con una convocatoria repleta de titulares, los de Simeone pretenden completar la tarea fuera de casa y a allanar su pase a cuartos. Entre los 16 convocados por el "Cholo" Simeone aparece el rafaelino Axel Werner. El ex arquero de Atlético de Rafaela y Boca estará en el banco de relevos siendo suplente de Miguel Moyá. 
El Lleida, una de las grandes sorpresas de este año en la Copa del Rey, consiguió su pase a octavos tras eliminar a la Real Sociedad el pasado mes de noviembre. El equipo catalán remontó un 0-1 en el partido de ida en su propio estadio y logró un 2-3 en el de vuelta. Tras empatar a tres goles, el Lleida ganó por goles de visitante.
El Atlético de Madrid, por su parte, empató a uno con el Elche en el partido de ida pero logró una goleada por 3-0 en su propio campo a finales de noviembre del año pasado. Dos goles de Fernando Torres y uno de Giménez dieron la victoria a los rojiblancos.
Tras el resultado de hoy en el Camp d 'Esports de Lleida, el partido de vuelta se jugará el próximo 9 de enero en el Wanda Metropolitano.

Te puede interesar