Chocaron camión y auto, sin lesionados

Policiales 03 de enero de 2018 Por
EN ALVEAR Y DOMINGO SILVA
FOTO LA OPINION FIAT IDEA ADVENTURE. Fue el que recibió más daños en su carrocería.
FOTO LA OPINION FIAT IDEA ADVENTURE. Fue el que recibió más daños en su carrocería.
Siendo las 16:50 de la víspera, un automóvil conducido por una mujer de la tercera edad y un camión -que aparentemente transportaba contenedores-, chocaron en la transitada esquina de calles Alvear y Domingo Silva -barrio Villa Dominga-.
El siniestro vial -que afortunadamente no dejó ninguna persona lesionada- tuvo lugar entre un camión conducido por Carlos Eduardo Sch. domiciliado en las cercanías, y un automóvil Fiat Idea Adventure conducido por Zulema Josefina T., de 80 años.
Producto del choque no hubo personas lesionadas. Tomaron intervención en el hecho personal de la Guardia Urbana (GUR) y de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad local.

CICLISTA MURIO
EN CERES

Un ciclista de 40 años identificado como Gustavo Alejandro Crespin, falleció ayer por la tarde en circunstancias en las que transitaba con su bicicleta el trazado de la ruta provincial 17, a unos 4 km al Este de la ciudad de Ceres.
Según lo informado por personal policial local al portal Ceres Ciudad, el joven se conducía en su bici de competición en horas de la siesta y fue embestido por un camión marca Iveco que circulaba en el mismo sentido, conducido por un hombre oriundo de Lanús (Buenos Aires).
Se instruyen actuaciones con intervención de la Unidad Fiscal San Cristóbal.

OTRO FALLECIDO
EN MARULL

Un hombre de Balnearia perdió el control de su utilitario cuando transitaba por ruta 17, volcó, y terminó en el interior de un campo, falleciendo en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del martes.
El siniestro ocurrió en el km 196 de la ruta 17, jurisdicción de Marull. En el lugar, Juan Carlos Mayor, de 63 años, perdió el control de un utilitario Peugeot Partner, y luego de dar varios tumbos, terminó a unos 500 metros en el interior de un campo de soja, quedando en el interior del habitáculo.
Intervino Fiscalía de feria de San Francisco (Córdoba).

Te puede interesar