El rostro de Lucas Viatri tras la explosión

Información General 02 de enero de 2018 Por
El delantero del Club Peñarol de Montevideo publicó una fotografía en la que adelanta a sus seguidores su recuperación, luego de ser víctima de un accidente con pirotecnia. Mirá las fotos.
Ver galería ARCHI_401907
1 / 2 - FOTO E IMAGEN DE INTERNET - LUCAS VIATRI. Una imagen tras la explosión de un elemento de pirotecnia.

Lucas Viatri publicó en las últimas horas en las redes sociales una fotografía en la que muestra una notable recuperación de las quemaduras en su rostro, luego de ser víctima de un accidente con pirotecnia durante los festejos por la Navidad.

"La recuperación va bien. Ya falta menos. Gracias a todos por su apoyo", escribió el delantero del Peñarol de Montevideo en su perfil de Instagram.

Se memora que el ex-Boca sufrió un accidente en la Navidad, cuando dos cohetes le impactaron en su cara.

DETALLES DEL ACCIDENTE

Según informó un familiar, el episodio se dio después de la medianoche, cuando estaban en familia lanzando fuegos artificiales.

Memora hoy Cadena 3 que la persona de mención comentó que "cuando estaban arrojando esas tortas donde se disparan hacia arriba los fuegos de artificio, dos salieron hacia el costado y le dieron en una mejilla y en el ojo derecho".

Viatri fue evaluado por un integrante del cuerpo médico de Boca Juniors, quien descartó que el futbolista -elegido mejor extranjero en el Uruguay- tenga dañado el cristal del ojo.

No obstante, debieron darle tres puntos de sutura en una de sus cejas y tiene quemaduras de grado uno, que se está tratando con una crema.

UNA RECOMENDACION

El especialista que lo trata giró toda la información a su par de Peñarol y la recomendación que dio desde Argentina es que se quede diez días más en su país y luego viaje porque, de no mediar inconvenientes, podría entrenarse a la par de sus compañeros.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar