Una promesa incumplida

Locales 02/01/2018 Por
Leer mas ...
Por EG(H). - El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz estuvo el 19 de octubre de 2016 en la ciudad de Frontera y se reunió con la intendente Victoria Civalero (ganó la Intendencia por el Frente Progresista hace dos años con el 64 por ciento, reemplazando al justicialista Juan Pastore, quien gobernó desde hacía 25 años, sufriendo el desgaste del poder) y su gabinete, donde se trataron diversos temas: obras atrasadas y nuevas, seguridad y salud.
También tuvo una reunión amplia con representantes de las fuerzas vivas de esa ciudad (pegada a la ciudad de San Francisco, Córdoba). Al gobernador lo acompañaban varios funcionarios, entre ellos el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro.
En la oportunidad, ante reclamos insistentes de los actores locales, pidiendo la creación de una fiscalía permanente en esa ciudad que convive con el delito en forma casi cotidiana (basta con leer las crónicas policiales), el Gobernador habría prometido llevarlo a cabo y que entraría en el presupuesto 2017, según informaron fuentes confiables a este cronista de LA OPINION,
pero, lamentablemente, pasó el tiempo y esa promesa no se cumplió.
Ahora los legisladores provinciales pueden subsanar esa demanda muy reclamada, presentando un proyecto en la Legislatura, tal como lo mencionó Jorge Henn en la entrevista con este diario.
Ante la consulta de LA OPINION a fuentes judiciales, actualmente la ciudad de Frontera es atendida por fiscales de Rafaela una vez por mes y los defensores generales van cada 15 días...

Te puede interesar