En fiesta de Año Nuevo amenazó matar a todos

Policiales 02 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO UR V REVOLVER CALIBRE 38. El detenido lo exhibió a la gente reunida en el festejo.
FOTO UR V REVOLVER CALIBRE 38. El detenido lo exhibió a la gente reunida en el festejo.
En Sunchales, siendo las 5:30 de la víspera, en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Brasil y Alem, un joven de 23 años fue detenido por efectivos policiales luego de amenazar a personas con un arma de fuego.
En momentos en que Alexis Pablo G. festejaba Año Nuevo con su familia, se hizo presente Daniel Nicolás F., de 23 años, con un arma en su cintura manifestando matar a todos los que allí estaban mientras levantaba su remera exhibiendo dicha arma, dándose luego a la fuga.
Por tal motivo, personal policial realizó investigaciones logrando hallar en un domicilio de calle Pasteur al 300 un revólver calibre 38 cromado, con culata de color negra de plástico, sin marca ni numeración visible, y cartuchos en su interior.
Siendo las 6:20 se procedió a la aprehensión de Daniel F. siendo tanto el secuestro como el aprehendido trasladado a sede policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.
El fiscal Guillermo Loyola ordenó la detención de Daniel F. y que el arma sea peritada por personal idóneo.
Se iniciaron actuaciones por el delito calificado provisoriamente como “amenaza calificada y tenencia indebida de arma de guerra”.

Te puede interesar