Ladrón detenido tras atropellar a un niño

Policiales 02/01/2018 Por
ROBO EN ESTACION DE SERVICIO
Efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 41 años, identificado como Juan Carlos O., que sustrajo elementos de varios automóviles estacionados en una estación de servicio Esso ubicada en el cruce de las rutas Nacional Nº 34 y Provincial Nº 70.
El individuo había sustraído teléfonos celulares y otros elementos intentando darse a la fuga en una motocicleta Honda Biz siendo rápidamente interceptado por personal policial.
Entre los bienes sustraidos se contaban además de los teléfonos celulares marca LG y Samsung, una cartera y una tablet.

ADEMAS
ATROPELLO

En dicho intento, al huir en su motocicleta Honda Biz, el ladrón atropelló a un niño de 4 años que sufrió lesiones graves en una de sus extremidades inferiores, fisura de peroné en pierna derecha, siendo por eso alojado en la Guardia del Hospital Jaime Ferré.
Se procedió a la aprehensión del sujeto y su traslado a sede policial junto a lo secuestrado para su posterior devolución a sus legítimos propietarios. Labor efectuada por uniformados de la Comisaría Nº 15.
Se dio conocimiento a la fiscal de turno, Dra. Angela Capitanio, quien dispuso que el mencionado autor de los hechos, quede alojado en sede de Comisaría 15ª en carácter de detenido comunicado, procediendo al secuestro de su motocicleta Honda Biz.

Te puede interesar