Amenazó con que iba a matar a todos

Policiales 01/01/2018 Por
Un joven fue detenido por la Policía de Sunchales, tras haberse presentado en un domicilio y mostrando un arma de fuego en la cintura, amenazó con que iba a matar a todos los presentes.
arma hoy
- REVOLVER 38. Arma utilizada por un joven, para amenazar de muerte a varias personas.

Cercana la hora 5:30 de esta jornada, según  lo aportado a LA OPINION online por fuente confiable, una persona de 42 años de edad (A.P.G.) resiente en calle Alem al 1300, ante efectivos policiales dio cuenta de un grave suceso experimentado junto a otras personas.

Según su relato, cuando se hallaba junto a familiares festejando el nuevo año se hizo presente quien identificó como Daniel Nicolás F., 23 años de edad, y exhibiendo un arma en la cintura manifestó la intención de matar a todos lo que allí estaban.

Consecuentemente, los uniformados acudieron a una finca de la calle Pasteur al 300 donde se domicilia un hermando del muchacho en cuestión, y llevaron a cabo el secuestro de un revólver calibre 38.

Más tarde (aproximadamente a las 6:30) se produjo la detención del sujeto denunciado, por los delitos de amenaza calificada y tenencia indebida de arma de guerra.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar