Cinco detenidos y un policía herido

Policiales 01/01/2018 Por
Hoy, ante de la hora 2 en un sector del barrio Don Bosco de la ciudad de Santa Fe, se contabilizó una pelea a trompadas. Como saldo se inscribe un policía herido en la boca el recibir golpes de puños, y cinco personas detenidas. Se trató de una mujer y cuatro hombres, todos mayores de edad.
0022436853
FOTO INTERNET - DETENCIONES. Las hubo esta madrugada en la ciudad de Santa Fe.

A través de varios llamados telefónicos al 911, policías de la ciudad de Santa Fe tomaron conocimiento de una importante gresca en el contexto de festejos por la llegada del Año Nuevo.

Así las cosas, un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I de Policía tomaron intervención en el hecho, y de acuerdo a diario Uno el oficial recibió dos trompadas en el rostro y cayó al piso.

Con el arribo de más uniformados se puso punto final a la pelea, y se llevó a cabo las detenciones de cinco personas, a saber: una mujer de 22 años de edad, y cuatro hombres de 31, 25, 28 y 50 años, respectivamente, quienes fuere trasladados a la Seccional 9ª.

El policía herido fue llevado al hospital Dr. J. M. Cullen, donde recibió curaciones y tras obtener el alta médica retornó al servicio activo.

Los detenidos deben responder por resultar autores de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones dolosas (cuando existe intención de provocarlas).

Te puede interesar