Ladrón detenido tras atropellar a un pibe

Policiales 31/12/2017 Por
La Policía de nuestra ciudad detuvo a un rafaelino que cometió robos, y al huir en una moto colisionó a un menor de 4 años de edad. Fue secuestrado lo malhabido.
choro
- LO SECUESTRADO. Estaba en poder del rafaelino detenido.

En el predio de la estación de servicios sita en la intersección de las rutas nacional 34 y provincial 70, fue detenido Juan Carlos O., de 41 años de edad, domiciliado en calle Garibaldi al 900.

Sucedió dado que de acuerdo a la fuente en que se abrevó, sustrajo elementos desde un automóvil, y al intentar fugar al comando de una motocicleta Honda Biz atropelló a Demián Abraham A. de 4 años de edad (vive en calle Tettamanti S/Nº) quien estaba acompañado por su madre Paola R., de 36 años.

El pequeño sufrió una fisura en el peroné de pierna derecha, por lo que fue asistido en el Hospital Dr. Jaime Ferré.

Los uniformados actuantes secuestraron una cartera que resguardaba un teléfono celular y una tablet entre otros elementos.

Lo citadp responde a los robado desde una camioneta Volkswagen Amarok, estacionada en inmediaciones del cruce de las calles Luis Fanti y Lincoln. resultando víctima Claudia Mercedes C., de 47 años de edad, vecina de la localidad de Egusquiza.

Por otra parte, se supo que Juan Carlos C. (63), señaló que el vehículo del cual sustrajo elementos el detenido es de su propiedad, habiendo recuperado su teléfono celular entre las pertenencias que portaba el delincuente.

Tras la detención del sujeto en cuestión, también se concretó el secuestro de la moto en la que transitaba.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar