13 Muertos en accidentes de tránsito

Policiales 01/01/2018 Por
La cifra del titulo responde al resultado de un trabajo periodístico llevado adelante durante 2017. en relación a víctimas fatales en accidentes de tránsito en calles y rutas de nuestra ciudad. En dos casos, los fallecidos se accidentaron debido a experimentar descompensaciones cardíacas al conducir un vehículo.
accidente2
FOTO ARCHIVO - ACCIDENTES TRAGICOS- En nuestra ciudad, varios tuvieron a motocicletas como protagonistas.

El repaso de anotaciones contabilizadas durante el pasado año en la Redacción de LA OPINION online, permite dar a conocer el resultado de un trabajo periodístico donde los accidentes de tránsito con víctimas fatales en Rafaela, motivaron la atención.

Así las cosas, se arribó a una lamentable comprobación: 13 personas fallecieron en siniestros viales, ocurridos en jurisdicción de nuestro distrito.

Las anotaciones, realizadas cada vez que se tomó conocimiento de un trágico suceso, dan cuenta de lo siguiente:

* 13 de enero: falleció Féliz Ruíz Díaz, de 51 años de edad, accidentado en la esquina de las calles Brasil y Geuna, con participación de un utilitario y una motocicleta.

* 24 de febrero: Franco Ulman (23), accidentado el 12 de febrero en Lehmann y F. del Signore, participando una pickup y una motocicleta.

* 8 de marzo: Marcos Ortega (16), en ruta provincial 70, frente al predio de los Hermanos Maristas, con intervención de una pickup y un peatón.

* 12 de marzo: Rodrigo Fabián Zlauvinenn (29), en Roca e Iturraspe, resultando única parte una moto.

* 20 de junio: Lucas Alberto Delfabro (22), en Uruguay al 400, siendo única parte una motocicleta.

* 12 de julio: Alberto Teófilo Schreter (50), en Lehmann y R. y Cajal. Al sufrir una descompensación cardíaca, el rodado que conducía impactó contra una vivienda. 

* 20 de julio: Enzo Clemenz (19), en Chacabuco y Washington, al colisionar dos motos.

* 23 de julio: Claudio Juncos (41), en Santa Fe y Alvear, tras choque de motocicletas.

* 29 de julio: Felipe Mendoza (57), en Italia al 2700, al ser embestido un perro por una motocicleta.

* 2 de septiembre: Claudio Marcelo Aquino ((41), accidentado el 7 de agosto en Santa Fe y Urquiza, con participación de un auto y una moto.

* 5 de septiembre: Guillermo Puccetti (40), accidentado el 3 de septiembre en Belgrano y Paraguay, en colisión de un automóvil y una motocicleta.

* 9 de septiembre: Néstor Italo Marchi (55) en Kaiser y Simón de Iriondo, Al experimentar una descompensación cardíaca, el vehículo que guiaba chocó un árbol.  

28 de octubre: Facundo Lionetto (18), en Santa Fe y Urquiza, donde se vieron involucradas motocicletas.

N. de R.: se memora en este informe que durante 2016 la cantidad de personas fallecidas en accidentes de tránsito en nuestra ciudad, alcanzó la misma cifra que en 2017.

Te puede interesar