Quíntuple homicidio: "le cabría la perpetua"

Policiales 31/12/2017 Por
La frase del título fue dicha por la fiscal Cristina Ferraro, esta mañana tras una audiencia imputativa que en la ciudad comenzó cerca de la hora 10:30, teniendo en el banquillo de los acusados a Facundo Solís, autor de una masacre contabilizada el pasado viernes en un sector barrio Santa Lucía, en la capital provincial.
Byw67mV7G_930x525
FOTO ARCHIVO - FACUNDO SOLIS.- El quíntuple homicida de la ciudad de Santa Fe.

La realidad indica que la Justicia decidió otorgarle prisión preventiva por los cuatro femicidios vinculados, un homicidio consumado (Joel, el novio de su hijastra) y otro homicidio en grado de tentativa (por el joven de 17 años que resultó lesionado).

Destaca Aire de Santa Fe que al finalizar la audiencia la fiscal Cristina Ferraro comentó que la preventiva se determinó como medida cautelar, y que se aguarda una pronta sentencia.

Por otra parte, la fiscal destacó que "si no hay acuerdo con la defensa iremos a juicio. Tenemos elementos más que suficientes para condenarlo. Le cabría pena perpetua”.

En tanto remarcó que el imputado al momento de ejecutar los asesinatos, estaba "en plenas facultades mentales, comprendía lo que estaba realizando y actuó con frialdad y planificación".

LAS VICTIMAS FATALES

Las personasas fallecidas respondían a los nombres Mariela Noguera (expareja del homicida), Sonia Noguera (hermana), Carmen Loseco (madre), Ailén Soto (hija de Mariela, de 19 años) y Joel, de 20 años de edad, novio de Ailén.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar