Jovencita mató a su novio con el arma de su padre

Policiales 31/12/2017 Por
Leer mas ...
PARANA, 31 (NA). - Una joven de 19 años confesó ayer que mató a su novio de 20 con el arma reglamentaria de su padre, que es un efectivo de la Policía de Entre Ríos.
El cuerpo de Fernando Pastorizzo, fue encontrado el viernes a la madrugada en la ciudad de Gualeguaychú, y por el crimen, Nahir Galarza, que era la novia de la víctima habló ante el fiscal del caso, Sergio Rondoni Caffa, y dijo que fue ella quien efectuó los dos disparos. La adolescente quedó inmediatamente detenida y fue trasladada a la sala de salud mental por encontrarse en un estado de shock.
Los jóvenes habrían compartido la noche del jueves en el domicilio de la acusada y luego salieron a pasear en moto, y por motivos que se investigan, Galarza le disparó a Pastorizzo con el arma de su padre.
Hubo dos testigos que brindaron testimonio: un remisero que dejaba a una pasajera por la zona, y que contó que cuando encontró a Pastorizzo estaba tirado en el suelo y agonizando. El otro fue un parrillero de la zona, quien indicó que la persona que escapaba de la escena era una mujer.
Según los primeros datos recabados en el lugar del hecho, los investigadores ya contaban con el dato de que el calibre del arma que fue utilizada es el mismo que usan las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar