TAPA

TAPA 31/12/2017 Por
Leer mas ...
CASTELLANO CREE QUE 
EL 2018 SERA UN BUEN 
AÑO PARA GOBERNAR

FOTO JORGE BARRERA
ENTREVISTA. Castellano cebó mates en el living de su amplia oficina del quinto piso del edificio municipal, donde se destaca su escritorio y la larga mesa de reuniones que suele aparecer en las fotos. 

"No hay años sencillos para gobernar, pero el 2018 será un buen año", afirmó el Intendente sobre las expectativas que tiene para el nuevo período que se inicia mañana. "Estoy muy entusiasmado para estos dos años que nos quedan", agregó en clave optimista en una amplia charla con LA OPINION. Pero se quejó porque el Gobierno provincial "no entregó ni un peso" de los 26 millones que le debe a Rafaela en concepto de Fondo de Obras Menores del 2017. Evaluó la gestión de Macri, hizo una referencia a su posible reelección, destacó la aprobación del Presupuesto por parte del Concejo y habló de la designación de Fernando Muriel, su ex colaborador, en un cargo provincial. 

Págs. 4 y 5






Súper edición con los
Anuarios del Diario
Como es habitual, LA OPINION entrega en su última edición del año los suplementos de Deportes, Región y General y un Almanaque 2018. Mañana no sale el Diario. ¡Hasta el martes!




"Mosconi Soho" en
una despedida ideal

FOTO LA OPINION
FIESTA. La respuesta de la gente fue enorme.

Una multitud convocó el segundo encuentro del paseo promovido por bares y restaurantes, con apoyo del Municipio. Fue el espacio elegido por los grupos de amigos para despedir el año.
Pág. 7


Pág. 10
Lifschitz tiene a su sucesor
por si no logra la reelección

Pág. 11
300 estudiantes de la  zona
debatieron en el Senado

Pág. 26
Incendiaron un depósito
municipal de vehículos 

Págs. 28 y 29
Eduardo Gays destaca el
crecimiento de Atlético

Te puede interesar