Egresados de la Escuela Técnica

Región 31/12/2017 Por
MOISES VILLE
EGRESADOS./ El grupo que finalizó la formación de nivel secundario.
EGRESADOS./ El grupo que finalizó la formación de nivel secundario.
MOISES VILLE (Por Marta Zinger). - La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 274 “Soldados Argentinos” despidió a los flamantes Técnicos en equipos e instalaciones electromecánicas.
Ellos son: Boos, Tomás Ariel; Gallegos, Franco Omar; Giménez, Gastón Ezequiel; Giraudo, Alan Ezequiel; Giraudo Juan Alberto; Jacob, Brian Fernando; Mancilla, Facundo Ramón; Martínez, Román Gabriel; Ocampo, Elías Joaquín; Raminelli, Agustín Gabriel; Rodríguez, Alan Joel; Spesso, Jonatán Fernando; Springer, Alexis Daniel; Torres, Gianluca y Welchen Schneller, Franco Emiliano.
Se contó con la presencia de Sandra Karchevsky, supervisora de Tecnología, Regiones I y IX; Gustavo Barceló, presidente comunal; Roberto Lemos, jefe de la Comisaría 3ª; personal directivo de escuelas de la localidad, representantes de instituciones intermedias, autoridades educativas de la casa, padres y público en general. En el desarrollo del Acto Protocolar, se realiza el Cambio de Abanderados y Escoltas: Bandera Nacional: Ramiro Sánchez, Eyal Mitnik y Agustín Torres.
 Entrega de Premios Estímulo
Mejores promedios: 1º “A” Tomás de las Viña; 1º “B” Tatiana Sánchez; 2º: Julián Braida,; 3º: Nicolás Botazzi; 4º: Ramiro Sánchez; 5º: Cristian Villalba y 6º: Román Martínez. Entrega anual de la Beca Otorgada por la Universidad Católica de Santiago del Estero, sede Rafaela, al mejor promedio de 6º año: Román Martínez.
Mejor promedio institucional: Ramiro Sánchez: 9,50.
 Premio asistencia perfecta: 1º: Yulian Ferrero y Mauro Saccone; de 4º: Eyal Mitnik.
Por actividad en la cooperativa escolar ETSA Ltda.: Ramiro Sánchez, Rodrigo Springer y Didier Páez. También se destacó a los alumnos que viajaron a Mar del Plata, acompañados por el docente Daniel Schapchuk y participaron de las Olimpíadas electromecánicas organizadas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica. A los estudiantes de 6º, coordinados por la docente Romina Bassi, que participaron de la línea de formación Conduciendo conciencias viales, organizada por el Ministerio de Educación y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. No faltaron las emotivas palabras de despedida de Nicolás Orellano de 5º y Brian Jacob de 6º. Más adelante se disfrutó de un Video Institucional y sentidas y emocionadas palabras en nombre del Personal de la Escuela. Por último, Maximiliano Ferreyra, director despidió a los estudiantes, que dejaron huella en sus seis años de recorrido en ese ámbito escolar, agradeció a todos, personal, familias, comunidad, que siempre apoyan la actividades de “la técnica”, en nombre de la familia escolar.



Te puede interesar