Gudiño, goleador y revelación

ANUARIO 2017 31/12/2017 Por
Leer mas ...

Proveniente de Libertad de Sunchales, donde la rompió en el Federal A, Gabriel Gudiño fue una gran apuesta y uno de los pocos aciertos de la dirigencia de Atlético. Es que el volante cordobés, en un abrir y cerrar de ojos, y en base a buenas produccciones y goles (8 en total), se transformó en pocos partidos en la gran figura de Atlético del primer semestre de 2017.
No por algo lo quisieron muchos, y hasta algunos grandes se fijaron en el, como Colón, Talleres, Racing, San Lorenzo. Pero, el que finalmente se quedó con sus servicios fue el Ciclón, donde se sumó a los pocos días de haber terminado su brillante ciclo en la Crema.
"Estoy contento por como se dio mi primer año en Primera División y por este nuevo desafío de sumarme a San Lorenzo. Puedo aportar velocidad y ataque por afuera", manifestó Gudiño en una rueda de prensa que brindó antes de someterse a los estudios médicos de rutina en una clínica porteña. "San Lorenzo es un equipo interesante, que sabe a lo que juega. Trataré de aportar", agregó el cordobés, de 25 años, quien firmó luego un contrato hasta 2021 con la institución azulgrana.
Cabe recordar que el futbolista, antes de recalar en Rafaela, jugó en Las Palmas de Córdoba, 9 de Julio de Morteros (Córdoba) y Libertad de Sunchales, donde también fue goleador. Por el oriundo de la localidad cordobesa de Porteña, San Lorenzo le abonó a Atlético de Rafaela una suma cercana a los dos millones de dólares por la totalidad del pase.

OTROS PASES
En cuanto a otros jugadores de la Crema que pudieron dar el salto pese a perder la categoría, se destaca el traspaso del volante Fernando Luna, que alternó buenas y malas, al Emelec de Ecuador; del defensor Gastón Campi, de buena temporada, y del delantero rafaelino Marco Borgnino -empezó bien y se fue decayendo tras haber sido convocado al seleccionado Sub 20- a Estudiantes de la Plata, entre otros.

Te puede interesar